1/7
 
Naty Georgiades nace en Tesalónica (Grecia) y a los 6 años empieza a estudiar Ballet, Solfeo, Piano, Pintura y Danza Folklórica Griega como parte de su formación artística. Siendo atraída por las artes en general, en 2001 se muda a Patras donde, paralelamente a sus estudios de Grado en Ingeniería de Edificación, continúa su formación dancística en diversas técnicas y estilos de movimiento como Flamenco, Bailes de Salón y Danza Afrocaribeña.
 
Muy pronto descubre su gran pasión por la Salsa y los Bailes Latinos en general. A partir de 2005, y tras varios años formándose con distintos maestros internacionales a través de cursos y talleres, viajando y asistiendo a múltiples festivales de Salsa, se dedica profesionalmente a la enseñanza de Bailes Latinos. En breve, forma sus primeros grupos de baile "Arcoíris Ladies" y "Desafío RDT" con diversas actuaciones en Grecia, siendo artista invitada en eventos nacionales e internacionales. Durante su estancia en Cuba, enriquece su formación en la Danza Folklórica Afrocubana junto a grandes maestros de importantes centros y compañías de danza, realizando a la vez una profunda investigación sobre sus raíces. Imparte numerosos cursos, talleres y seminarios a personas de todas las edades y nacionalidades, transmitiendo su pasión por el baile. Paralelamente, organiza fiestas y eventos artísticos, siendo también animadora.
Naty es una verdadera enamorada de Andalucía y su cultura, cosa que la llevó a residir en Sevilla, impartiendo clases de baile y ampliando su formación en distintas disciplinas. Estudia Flamenco y Danza Contemporánea en diferentes centros, siendo el más reciente el Centro Andaluz de Danza, con el fin de seguir creciendo como bailarina. Estando en el corazón de Andalucía e impulsada por su amor al flamenco, descubre una nueva pasión: el Cante. Estudia con Esperanza Fernández en el Centro de Arte y Flamenco de Sevilla y en breve realiza sus primeras actuaciones.
Actualmente, dirige su propia escuela de baile en Sevilla, GiraSon Dance Studio, especializada en Bailes Latinos, trasmitiendo de manera fiel su forma de entender y vivir la cultura afroantillana.